Hope Ecuador empezó  en 2005 con un grupo de 4 personas jóvenes de Hope Singapur. Ellos fueron capturados por la visión de cumplir la gran comisión, haciendo discípulos centrados en Cristo para plantar iglesias vibrantes y bíblicas en Singapur, Ecuador y en todo el mundo.

Hoy en día, Hope Ecuador ha crecido y somos una familia con creyentes vibrantes y unidos, que disfrutamos reunirnos en los cultos y en grupos de células para encontrar a Dios, crecer en nuestra madurez, servir y simplemente compartir nuestras vidas.

Compartimos y vivimos nuestras vidas juntos,  basados en 10 valores esenciales: somos centrados en Cristo, empoderados por el Espíritu Santo, basados en la Biblia y somos un pueblo del pacto, una comunidad que enriquece la vida, impulsados por la visión de hacer discípulos, formamos líderes y plantadores de iglesias que pertenecen a un movimiento apostólico.

Amamos a Dios, nos encanta la gente y les invitamos a unirse a nuestra familia, para disfrutar de esta emocionante aventura de conocer a Dios y vivir la vida abundante que Jesús nos prometió.