0

TESTIMONIO DE LUCY

Posted on May 08 , 2012 in Testimonios

En una de las células que asistí un día miércoles de Marzo, aprendí y escuché acerca del ayuno. Desde hace ya casi un mes, vengo haciendo el ayuno de Daniel los días lunes. Ese día me alimento únicamente de verduras y frutas, además me abstengo del internet, celular o de cualquier otra cosa que me impida concentrarme sólo en Dios.

Los lunes, el ayuno me ayuda a enfocarme y depender más de Dios para conseguir la fuerza, la provisión y la sabiduría que necesito para las situaciones en mi vida, especialmente en mi hogar y con la salud de Gaby, mi hermana.. Lo quiero seguir haciendo como una forma de gratitud hacia todo lo que mi Señor ha hecho en mi vida, especialmente con la salud de Gaby y la mía.. Ha respondido a mis oraciones en todo momento, ha sido fiel aún cuando yo he fallado. Por ésta razón los lunes en especial, los dedico a estar más en comunicación con Dios a través de su palabra, oración y alabanza.

Al momento me encuentro terminando la tesis universitaria para la obtención de mi título. A la segunda semana del ayuno, aún cuando sentía dolor en mi cabeza, pude avanzar más rápido y con mejores ideas para mi tesis. Ese día, en especial, me encuentro mejor inspirada para completar lo que semanas de semanas antes de empezar hacer el ayuno, me costaba hacer.

En mi vida siempre estuvo la mano protectora de Dios, y la quiero seguir teniendo. Voy no solo a seguir ayunando, sino hacer todo lo que es mandado por Cristo, porque quiero glorificar Su nombre, y demostrar a Él, y a mí mismo, que tomo en serio mi relación con el Señor.

Lucia Espinosa

Leave a Reply