0

TESTIMONIO DE EMILIA ROMERO

Posted on Mar 08 , 2012 in Testimonios

  TESTIMONIO DE EMILIA ROMERO  

Hace algunas semanas pasamos por momentos  muy preocupantes, muchas personas en la iglesia se enfermaron y yo no fui la excepción.

Por algunos años he tenido dolores en la parte baja del abdomen y por causa de esos dolores, que se hicieron más fuertes, me fui al ginecólogo.

En ese primer chequeo me realizaron un papanicolau y la doctora me explicó que tengo una lesión fuerte en el cuello uterino y que para ver a profundidad de que se trata, debía realizarme una colcoscopía , examen que me realizaron a los 2 días de la primera consulta.

En este examen el médico vio, además de la lesión, una mancha que daba la sospecha de cáncer al útero, de hecho el médico ya me diagnosticó cáncer …”q por la apariencia de la mancha y por toda su experiencia con otras pacientes eso ya es cáncer”…Que necesita tomarme una muestra para hacerme una biopsia y  según el resultado de la biopsia vemos que tratamiento o que medidas tomar .

Pueden imaginarse como me sentí, fue muy difícil para mi, me asusté mucho y me nublé. Después de este examen, salí para mi casa, que por cierto no me acuerdo como llegué,  lo único que me acuerdo es que llamé a mi amiga Katty y le conversé lo que me dijo el médico.

Fue muy difícil porque me pasaron por la cabeza muchas cosas negativas entre ellas  cuestionar a Dios. Necesitaba tanto de paz y también confiar en que todo iba a salir bien, pero ustedes saben que en esos momentos es muy complicado pensar en que todo saldrá bien. Katty ese mismo día me fue a visitar a la casa, me escuchó, me pude desahogar, lloré y luego oramos y leímos la biblia, ese día fue el comienzo de mi prueba de FE y confianza en que estoy respaldada por un Dios de milagros y de amor.

Conversé con el pastor y los líderes de la iglesia y pedí oración, ellos me respaldaron mucho y sentí su apoyo todos los días mientras esperaba los resultados de la biopsia, la cadena de oración y ayuno que hicieron algunos hermanos de la iglesia para pedir por sanación para cada una de las personas que la necesitábamos, fue muy importante y poderosa.

Tuve que esperar 3 semanas para que me puedan entregar los resultados de la biopsia. Durante la espera, los primeros días, yo le decía a Dios que estoy tratando de hacer las cosas bien y que me duele mucho que tenga que pasar por todo esto si el sabe que mi anhelo en un futuro es formar un hogar y tener otro bebé, pero Dios en esas 3 semanas me mostró y me hizo entender que nunca va hacer mi voluntad, que mis planes no son los de Él y que hay un propósito para todo lo que permite que suceda en nuestras vidas. Cuando entendí eso, yo entregué toda mi confianza en Él  y le dije que si esa es su voluntad yo la aceptaba pero lo único que le pedía es que me de paz.

Y por fin llegó el día de la entrega de los resultados, el médico los leyó y se sorprendió porque por la gracia y obra de Dios en mi vida, ¡no tengo cáncer!…me dijo que sólo tengo un infección y que con un tratamiento se cura.

Bendito sea nuestro Señor  Jesús y alabado sea su nombre, Él es el médico de médicos y le doy gracias porque todos los días me demuestra su amor y compasión.

Y efectivamente todo tiene un propósito, yo quería tener más Fe en Él y por medio de esta prueba mi Fe se fortaleció y para mayor alegría también ganamos la salvación de mi hermano, mi ñaño aceptó a Cristo en la última visita a Pan de Vida y eso una gran bendición para toda mi familia. Yo le pregunté que como así tomó la decisión, me dijo que el ha visto grandes bendiciones en nuestras vidas y eso se debe agradecer y la mejor manera es aceptándolo verdaderamente en su corazón.

Puedo decir ahora con gran alegría y gozo que mi familia es una familia apartada para la obra de Dios.

Gracias.

Leave a Reply