0

TESTIMONIO DE KATY

Posted on Mar 08 , 2012 in Testimonios

TESTIMONIO DE KATY

Cómo Jesús cambió mi vida???

Cuando miro mi pasado, y lo comparo con mi presente, llego a la conclusión que el cambio fundamental fue en mi forma de pensar, como dice la Palabra de Dios en Romanos 12:2

“No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.”

Sólo de esa forma comencé y sigo comprobando ahora, cuál es la voluntad de Dios para mi vida.

Mi cambio fue muy externo y muy notorio ante los ojos de las personas que me conocieron antes de que yo acepte a Jesús en mi vida. Como pasa en muchos jóvenes, tuve una época de rebeldía y pensaba que pasarla bien mientras no le haga daño a nadie, estaba bien. Pensaba que el alcohol, la diversión  y los “amigos” eran suficiente para pasarla bien, pero no me daba cuenta que me hacía daño y menos aún que estaba muerta, y al mismo tiempo hacía daño a las personas más cercanas a mí, mi familia.

Llegué a decir que no quería que me hablen más de Dios. Cuando un día Dios me presentó un retrato de mi vida, y me sacó la venda de mis ojos y me mostró que sin Su cuidado, yo realmente pude haber muerto, porque estuve expuesta a peligros. Ese día me rendí y me sentí muy agradecida y arrepentida, me sentí realmente amada y dejé que Dios comience Su Obra en mí.

Y ahora Dios sigue transformándome cada día, en detalles que debo pulir, pero que duelen aunque parezcan pequeños. Pero lo importante es que regresé a Dios, y este pasaje contiene las palabras con las cuales Dios me llenó el corazón:

Jeremías 29:11-14 “Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.12 Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.13 Me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo *corazón.14 Me dejaré encontrar —afirma el Señor—, y los haré volver del cautiverio.[b] Yo los reuniré de todas las naciones y de todos los lugares a donde los haya dispersado, y los haré volver al lugar del cual los deporté», afirma el Señor.

Quieres disfrutar de éste nuevo estilo de vida??, te invito a conocer a Jesús, Él te ama y está esperando por ti.

Leave a Reply