0

TESTIMONIO DE DARIO

Posted on Mar 08 , 2012 in Testimonios

TESTIMONIO DE DARIO

Quiero contarles mi testimonio de cómo hoy me bautizo, todo empezó el día que recibí a Cristo, porque ese día Timothy me dijo que después podía ser bautizado, pero solo si me sentía listo. Entonces yo le pregunté que significa ser bautizado y él me explicó muchas cosas; y al final lo que entendí del bautismo es que lo hacemos para seguir el ejemplo que nos dejó Jesús y porque él lo manda (en Mateo), también indica que soy cristiano y simboliza la muerte y resurrección de Jesús, porque al sumergirnos dejamos nuestros defectos y al momento de salir del agua renacemos mediante la fe y fijamos nuevas visiones para tener una vida nueva como cristiano.

Mi decisión de bautizarme fue después de leer los evangelios porque quería conocer un poco más a Jesús; aunque tuve momentos bien difíciles desde que acepte a Cristo, yo se que esas eran pruebas que debía superar para saber si creo fielmente, y después de cinco meses difíciles hoy me bautizo, y todavía siento que voy a tener pruebas más difíciles, que tendré que superar de la mejor manera como cristiano que ya soy.

Como el bautismo es un compromiso con Dios, mi compromiso con él es primero que nada acabar de leer la Biblia por primera vez, pero que se quedé en mi mente y en mi corazón, porque es la primera vez que me siento tan feliz al conocer la grandes obras que Dios ha hecho y sigue haciendo y también los maravillosos mensajes que nos deja en su palabra.

Otro compromiso es prestar muchos más servicio a Dios y a la iglesia.

Pero también quiero pedirle a Dios que me dé más fuerza, valentía y sabiduría para poder afrontar los problemas que se me presentan en la vida y resolverlos de una buena manera, y que me ayude en el duro pero hermoso camino que es seguirlo a él…Gracias!

Leave a Reply