0

Reuniones de Oración (cada 15 días)

Posted on Nov 11 , 2011 in Eventos

En el 18 de octubre 2011, empezamos una reunión de oracion. 🙂

Aprendimos más acerca de la definición de oración. La oración no es simplemente hablar con Dios, pero involucra también escucharlo. Oración es comunicación, y una conversación unilateral ciertamente no es comunicación. Cuando usted ora, espere que Dios le hable. A menudo Él hará esto a través de Su Palabra escrita o por una “pequeña voz silenciosa” que parece “hablar” a su corazón. A veces Él le dará una visión o interpretará a su espíritu lo que usted ha orado en su idioma celestial de oración.

Oramos por los pastores, los lideres, nuestra meta de llegar a 50 personas en el fin de 2011,  la passion de evangelizar y  las celulas incluso los enfermos. ¡Confiamos en Dios que nos escuchará y nos contestará en su propio tiempo!

Si tienen interés en las reuniones de oración, pueden venir a la iglesia en los martes, cada 15 días. Vamos a publicar el evento en la iglesia y en Facebook también! Si no pueden venir pero tienen algunas peticiones, pueden escribir tus peticiones de oración a través de este sitio web (en Contáctenos) a nosotros y vamos a orar juntos.

Leave a Reply