0

S.A.L.T Conference 2011 (Una comunidad ungida)

Posted on Sep 07 , 2011 in Eventos

La conferencia S.A.L.T. 2011, se llevó a cabo en Quito, fue la segunda conferencia que Dios nos permitió realizar. Dirigida por el Pastor Julian Lee Sin Oon  encargado de las iglesias Hope de América del Sur, y el Pastor Timothy Ho, encargado de la Iglesia Hope de Ecuador.

El tema de la conferencia “Una Comunidad Ungida” fue de mucha bendición para todas las iglesias (Chile, Perú y Ecuador), ya que este año Dios ha dispuesto un nuevo reto de crecimiento.

Disfrutamos de tres días de enseñanzas, comunión y unidad entre todos los hermanos. La Iglesia Hope Perú tuvo una gran presencia en éste año, con el favor de Dios pudieron asistir 16 de nuestros hermanos, fue un gran esfuerzo para ellos, pero movidos por la pasión por Cristo vinieron  a recibir la unción del Espíritu Santo.

La iglesia Hope Chile, también estuvo presente con los Pastores encargados y las líderes (Esthela y Mónica), es una iglesia que quiere alcanzar las vidas de los chilenos, por eso la conferencia tuvo gran relevancia para ellos, porque necesitan estar llenos de la unción del Espíritu Santo.

La sorpresa en ésta conferencia, fue la linda presencia de nuestros hermanos de Hope Alemania, Sven y Chris, fue una oportunidad para experimentar que el amor de Dios rompe barreras de idioma y distancia.

Para nuestra iglesia fue un gran reto organizar la conferencia, pero con la ayuda de Dios y con la gran colaboración de todos los hermanos de la iglesia y el gran esfuerzo de los Pastores, fue una conferencia edificante. Pudimos comprobar el gran poder de Dios.

También tuvimos tiempo para la diversión, la comida y la chiva!! Conocimos el centro histórico de Quito y disfrutamos de la deliciosa comida típica de nuestro país. Organizamos juegos para integrarnos y la pasamos muy bien. Contamos con la presentación de varios bailes típicos de Perú.

Y llegó el momento triste de la despedida luego de tres días hermosos en la presencia de Dios, pero nos quedó la satisfacción del aprendizaje, la llenura del Espíritu Santo y la unidad de la familia Hope.

Esperamos con ansias la próxima conferencia en el 2012 con la bendición de Dios…les adelanto algo…posiblemente en Perú!!!

Amén!!!

Leave a Reply