0

MI ENTREGA TOTAL A DIOS

Posted on Jun 18 , 2014 in Devocionales

TITULO: MI ENTREGA TOTAL A DIOSENTREGA A DIOS

ESCRITURA: “Perecerán los que se alejen de ti; tú destruyes a los que te son infieles.” Salmo 73:27

OBSERVACIÓN: A Asaf le sucedió algo que constantemente nos pasa a nosotros, nos detenemos a ver lo que pasa a nuestro alrededor y nos sentimos tan abrumados ante muchas cosas a las cuales no encontramos alguna explicación lógica. También nos deja claro que debemos ser fieles con Dios en lo mucho y en lo poco como Él lo es con nosotros, porque estoy segura que voy a perecer si me alejo de Dios y su Palabra.

APLICACIÓN: El día de hoy el Señor me ha hablado nuevamente por medio de la Biblia, ya que me deja muy claro que cuando me alejo de Él (por ejemplo como, cuando no oro primero, antes de realizar cualquier cosa), me siento totalmente con un vacío, porque tengo la necesidad de pasar tiempo con Dios, realmente anhelo conocer más de Jesús, ser más como Él, cambiar mi carácter, dejar que Dios moldee mi vida y no alejarme de Él en ningún momento, quiero permanecer en su presencia a cada momento en cada situación que tenga por resolver, en los mejores momentos y en mis momentos de angustia, quiero entregarme por completo a Dios, porque quiero ser fiel, la hija fiel que Dios necesita para cumplir con su obra aquí en la tierra.

ORACIÓN: Señor cuan maravilloso eres!, me has dado bendiciones y te agradezco por todo eso, siento totalmente que te necesito cada día y solo Tú llenas ese espacio, te pido Padre que no me abandones, que no permitas que me aleje de ti, quiero sentir tu presencia en mi vida, a pesar de diversas situaciones, siempre he sentido que estas a mi lado y es lo mejor que me puede pasar, gracias Padre por las bendiciones que me das, eres Todopoderoso y para ti no hay nada imposible, Señor confío en Ti, gracias Padre por tu amor, en el nombre de tu Hijo Amado Jesús, Amén.