0

NO QUIERO COMETER EL MISMO ERROR

Posted on Jun 05 , 2014 in Devocionales

TITULO: NO QUIERO COMETER EL MISMO ERRORERRORES

ESCRITURA: “¿Quién está consciente de sus propios errores? ¡Perdóname aquellos de los que no estoy  consciente!” Salmo 19:12

OBSERVACIÓN: La Palabra del Señor no enseña que es muy acertada y su ley es perfecta, todo lo que Dios nos dice en la Biblia lo hace para que aprendamos a discernir lo que trata de decirnos a cada uno de nosotros todo lo que el Señor nos habla es recto y justo. Aquí nos habla que muchas cometemos tantos errores que pensamos que tenemos a veces la “razón” y no es así debemos a prender a reconocerlos y sobre todo pedir perdón por los mismos.

APLICACIÓN: Quiero cambiar mi manera de ver las cosas, muchas veces hablo y pienso que tengo la razón, pero la verdad es que muchas veces fallo y no quiero reconocerlo, por eso debo aprender a pensar las cosas y responder con sabiduría, y tener presente que primero debo pensar en Dios, en orar antes de tomar ciertas decisiones. Y tampoco quiero cometer los mismos  errores por los cuales ya he sido perdonada.

ORACIÓN: Señor te pido perdón por cualquier error que tenga y que realmente yo piense que no es un error, y la verdad te pido que me ayudes para no volver a cometer el mismo error, Padre te doy gracias por tu amor y también te doy gracias por ser incondicional conmigo, Bendito eres mi Señor y yo te alabo sólo a ti, Amén.