0

¿COMO CRECER EN FE?

Posted on Aug 27 , 2013 in Reflexiones

LIBRO DE JUAN PARTE 9fe

 Podemos llegar a conocer lo que realmente nos debe interesar, muchas veces necesitamos ver milagros para darnos cuenta el poder que tiene Dios y también muchas veces necesitamos ver algún milagro para saber que Dios existe. La fe es el elemento básico por el que estamos aquí. Podemos leer en: Juan 4:43-54

1)      Sé humilde para buscar y escuchar a Dios. (No buscar un milagro.)

Podemos leer en: Romanos 10:17

2)      Cree lo que dice Jesús y sigue Su Palabra. (v50)

Podemos leer en: Hebreos 4:2; Hebreos 11:1; Lucas 11:28

3)      Resultado de creer y obedecer la Palabra = Crecimiento en fe porque Dios demostró su fidelidad. Y, muchas más personas vinieron a conocer a Dios. (v51-53)

Podemos leer en: Isaías 55: 8-9,11; Tito 2:1-10; 1Timoteo 4:12

REFLEXIONES:

  • Sé humilde para buscar y escuchar a Dios.
  • Cree en la Palabra de Dios y síguela.
  • Debes crecer en tu fe y compartir/enseña a otros.
  • Lo que debemos hacer es prepararnos diariamente para cuando tengamos un tiempo difícil podamos afrontarlo con toda la madurez espiritual todas aquellas pruebas o situaciones complicadas que se nos presentan en la vida, nuestra fe debe estar basada en la palabra de Dios.
  • Debemos buscar a Dios no a sus milagros, porque los milagros de Dios son para conocerlo mejor y saber qué es lo que Él puede llegar hacer.
  • Muchas veces pensamos que tenemos poquita fe, pero realmente si buscamos más de Dios podemos estar seguros de todo lo contrario.
  • Busca primero a Dios, a su palabra porque el estar en la compañía del Señor porque lo amamos realmente es lo más maravilloso y eso nos lleva más allá de lo que podemos pensar.

El crecimiento de nuestra FE, se basa precisamente en creer lo que no podemos ver, no necesitamos ver los milagros que Dios puede hacer para creer, lo que necesitamos es más confianza cuando leemos su palabra, necesitamos buscarlo todos los días para decirle un gracias SEÑOR por éste día tan maravilloso, no sólo para las necesidades físicas, sino porque lo amamos realmente, lo buscamos porque realmente lo necesitamos. Oremos todos los días y pidamos a Dios por nuestro camino a su lado, pidamos perdón por nuestras fallas, por nuestros pecados, y demos gracias por su fidelidad y gran amor hacia nosotros.