0

MI BAUTIZO EN AGUA

Posted on Jul 17 , 2012 in Testimonios

Antes que nada quiero agradecer a Diosito por permitirme dar este testimonio a través de la obra que hizo en mí, y con Daniel 4:2-3 quisiera iniciar.
Hace casi 4 años que pertenezco a Flia. Esperanza y desde que nací intenté caminar en los caminos del Señor a través de la influencia que recibí de mis padres. Sabía que existía un Dios, pero en todo este tiempo en realidad no me permití conocerlo. Antes no pensaba necesario el bautizo en agua, vivía más en mí, en la Lucía lógica, materialista y dependiente de las cosas o personas que hay en el mundo para mí día a día.
A través de lo que sucedió con la salud de mi ñaña Gaby y la mía, pude conocer directamente el milagro de la sanidad, el poder, amor y misericordia que Diosito tuvo hacia nosotras. Ha obrado en mi vida a través de estos sucesos, y por eso le doy GRACIAS, soy un mejor instrumento para Él y Su propósito. Dios desapareció dos enfermedades de Gaby: el lupus o vasculitis que aseguraban los doctores tenía, además de que le devolvió la visión; y en mi hizo el milagro de desaparecer el cable que se me zafó, necesitando de un tratamiento que en ese momento no se contaba en el país, yéndose contra todo pronóstico y criterio médico. Hoy doy toda la GLORIA a Él, mi Señor, mi Sanador. Desde ahí sé que tiene algo maravilloso para mi vida.
Ahora dependo solo de Él, Su Palabra y únicamente quiero cumplir la voluntad de mi Papi Supremo, intentando hacer y cumplir todo lo que su hijo Jesús hizo en este mundo. Aunque es mucho lo que me falta por aprender, Él me ha liberado y sanado muchas heridas de mi corazón, me ha llenado de Su luz y de Su AMOR. ¡Alabado seas por siempre mi Señor Jesús!

Lucy

Leave a Reply