0

Bautismo en Agua…

Posted on Jul 17 , 2012 in Eventos

El bautismo en agua que tuvimos el domingo en nuestra iglesia, fue muy maravilloso e impactante por los testimonios de nuestras hermanas.

Lucy, miembro de nuestra iglesia por varios años y en quien hemos visto un testimonio de sanación y también un testimonio de vida, y Johanna, que a pesar de ser muy joven comprende el sentido de tener una vida junto a Dios y las cosas que como cristianos que somos llegamos a experimentar, nuestras hermanas tomaron la decisión de entregarse a Cristo para llegar a servir más y tener compromiso con Dios y con las personas que necesitan de personas como Lucy y Johanna para que tengan un crecimiento espiritual, y que sean un ejemplo de vida.

Arrepiéntase y bautícese cada uno de ustedes en el nombre de Jesucristo para perdón de sus pecados –les contestó Pedro-, y recibirán el don del Espíritu Santo. En efecto, la promesa es para ustedes, para sus hijos y para todos los extranjeros, es decir, para todos aquellos a quienes el Señor nuestro Dios quiera llamar. Hechos 2:38-39

Leave a Reply