0

LA VOLUNTAD DE DIOS ES BUENA

Posted on Jun 08 , 2016 in Devocionales

La voluntad de DIOS es buena

“No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.”

Romanos 12:2 RVR1960

La voluntad de DIOS no siempre es como le esperamos, pero es lo que en ese momento necesitamos. Además de ser lo que DIOS escribió para nuestras vidas antes de nacer. La voluntad del Altísimo es buena, agradable y perfecta. La palabra que se utiliza para decir perfecta se refiere a completa, por lo que a menudo viviremos situaciones incomodas para que DIOS pueda completar su obra. Él podrá someternos a situaciones desesperantes para producir paciencia. O quizá ponga en nuestro camino gente que nadie acepta esperando producir en nuestros corazones misericordia.

Muy seguido el creyente ora a DIOS para que les permita vivir su propósito divino y les prepare para ello. Y al poco tiempo el SEÑOR envía aquello que le preparara, no obstante como no es lo que el creyente esperaba se rehúsa a vivir esa situación. Y al hacerlo se está alejando de lo que le será un escalón a un nuevo nivel. Así como un pedazo de madera no puede convertirse en una escultura sin pasar por la navaja, o como la plata no puede ser refinada si no pasa por el fuego, de la misma manera si el creyente huye de los procesos de DIOS jamás se convertirá en quien realmente es, una obra maestra.

Todo fue creado por DIOS y para Él (Col 1:16), entonces Él sabe cómo funciona mejor su creación. Cada detalle de nuestro ser fue diseñado por el Altísimo. Solamente Él conoce aquellos dones y talentos que están bajo nuestra superficie; y en ocasiones nos someterá a situaciones incomodas para que produzcamos nuevos dones y talentos.

La voluntad de DIOS es buena y agradable, a pesar de los tragos amargos de la vida, siendo que de una u otra manera el SEÑOR acomodará todo nuestro entorno para hacernos bien.

Para José el soñador vivir sus sueños significó ser vendido como esclavo y padecer injustamente en la cárcel. Para David, el camino para reinar sobre Israel significó muchos años de preparación y persecución de Saúl; y nuestro Señor Jesucristo fue a la Cruz para cumplir su propósito. Entonces, el propósito de DIOS no será siempre fácil, pero vale la pena.

Encuentra descanso para tu alma al recibir con confianza la voluntad de tu Creador.

Sométete de todo corazón a la voluntad de DIOS, y descubrirás que en verdad es buena, agradable y perfecta.

FUENTE: www.devocionaldiario.com

 

0

¡ Quítate el Barro y Levántate!

Posted on Apr 13 , 2016 in Devocionales

¡ Quítate el Barro y Levántate!

 

Hace muchas décadas atrás en un pueblo de un país oriental había una estatua de barro la cual era un símbolo religioso para los habitantes de esa ciudad, luego de convertirse en el centro de atención para muchas personas el gobierno decidió construir un edificio en el lugar que se encontraba la misma y tuvieron que trasladarla al nuevo lugar donde permanecería.

En ese entonces se desataron unas inundaciones y lluvias constantes que arrasaron con todo el pueblo; cuando dejó de llover descubrieron que la Estatua que aparentemente era de barro por fuera En realidad era de oro por dentro.

Tal vez lo valioso que hay dentro de ti no se ha dejado ver por el barro que te ha estado cubriendo, Tal vez el oro puro que hay dentro de ti ha estado enterrado durante mucho tiempo debajo de la soledad, tristeza, depresión, amargura, dolor, culpabilidad, pecado etc. Pero Hoy es el día en el que te digo de parte de Dios Levántate y sacúdete el barro que ha estado imposibilitando que saques lo valioso que hay dentro de ti.

“ERES MAS GRANDE POR DENTRO QUE POR FUERA. HAY GRANDEZA DENTRO DE TI” y no puedes permitir que se te pasen los años de la vida, Los días de tu juventud, La fuerza y ganas de Vivir con un propósito especifico por aparentes limitaciones, excusas o cosas que has vivido.

Mientras esa estatua estuvo cubierta de barro nadie en absoluto sabía el valor que tenía; hoy se estima como una de las reliquias más valiosas a nivel mundial. Tal vez muchas personas y hasta tu mismo te has restado el valor que tienes y lo peor de todo es que has hecho esos comentarios y conceptos tuyos una verdad absoluta pero Hoy quiero recordarte que la grandeza de Dios está dentro de ti y que no puedes permanecer debajo del barro de las malas experiencias de la vida sino mas bien sacudirte y empezar a brillar y mostrar lo que Dios te ha dado.

Tal vez a los ojos de la gente lo que haces, lo que tienes y peor aún lo que eres no tiene valor alguno pero esto es lo que Dios dice:

A mis OJOS fuiste de gran VALOR, fuiste honorable, y yo te amé… Isaias 43:4

Para los humanos tal vez no sea valioso lo que haces y no reconozcan tus esfuerzos pero Dios en Cristo Jesús te reconoció desde la Eternidad.

La diferencia entre esa estatua y tú es que ella fue hecha por manos de hombres pero tú FUISTE HECHO POR LAS MANOS DE DIOS, Ella vale dinero, Pero tú vales la vida de Dios, Ella no tiene aliento de vida, Pero Tu Respiras producto del soplo que salió de lo íntimo de Dios.

¿Qué cosas hasta este día te han hecho permanecer oculto debajo del barro? ¿Han tenido más poder la opinión de la gente que La Opinión y Verdad Absoluta de Dios?

No sé como se llame el barro debajo del cual tienes oculto los dones, talentos, ideas, proyectos, habilidades, sueños, visión que Dios te dió pero; Hoy es el día de Quitarse el barro y empezar a hacer aquello para lo cual naciste sin importar lo que hayas vivido o lo que piensen quienes te rodean.

Ora Conmigo De Esta Manera: Padre Mío Que estas en los cielos, HOY me sacudo de todo el barro que me haya estado cubriendo, de la pereza, amargura, rencor, negligencia, incredulidad, duda; Gracias por recordarme que soy valioso para ti y que tu grandeza vive en mi para hacer grande tu nombre en mis generaciones. Ayúdame a permanecer brillando con tu luz y a no dejarme abrumar por las cosas de esta vida y todo aquello que quiera confundir mi identidad en ti, en el Nombre de Jesucristo. Amén.

Fuente: http://www.alientodiario.com

0

¿Qué Significa Tomar Tu Cruz Según La Biblia?

Posted on Mar 09 , 2016 in Devocionales

¿Qué Significa Tomar Tu Cruz Según La Biblia?

“TOME SU CRUZ CADA DÍA” (Lucas 9:23)

Tendemos a pensar que la cruz es como tener un compañero difícil, un hijo adolescente obstinado, un ser querido postrado en cama o no poder llegar a fin de mes. Dice un escritor: “Pensamos que Dios entrega cruces como un guardia entrega pico y pala a una cuadrilla de presos. Ninguno lo quiere, pero todos lo reciben. Sin embargo la cruz significa mucho más que eso. Fue la herramienta de Dios para redimirnos, la prueba de su amor. Tomar la cruz es tomar la carga de Cristo por la gente”. Jesús dijo: “…Ligera [es] mi carga” (Mateo 11.30). La cruz destinada para ti no te partirá la espalda, pero despertará y perfeccionará en ti cualidades que yacía latentes o estaban siendo usadas para fines menos importantes. Cuando comprendas esto, dejarás de pedir a Dios una cruz más ligera y en su lugar le pedirás una espalda más fuerte. Cuando Pablo empezó a orar de esa manera, Dios le dijo: “Bástate mi gracia” (2 Corintios 12:9).

Cierto día alguien abandonó en un campo a un niño pequeño con quemaduras profundas y vestido con ropas funerarias; el abogado John Bentley y su esposa lo encontraron medio muerto, lo recogieron y cuidaron de él hasta que estuvo sano y luego lo adoptaron. Hoy en día esta pareja es encargada de un orfanato. En lugar de marcharse de allí, están cargando la cruz a favor de los niños chinos. Michael Landon Jr. tenía 19 años cuando aceptó al Señor y empezó a influir en Hollywood con películas con mensaje sano en lugar de las habituales que muestran tanta basura. Como hijo de un actor legendario, Landon es la persona más indicada para llevar la cruz a favor de la industria cinematográfica. Pero recuerda, la cruz requiere que mueras a ti mismo y crucifiques los deseos de la carne para que la vida de Cristo pueda ser manifiesta en ti.

Analicemos tres preguntas que te ayudarán a identificar cuál es tu cruz:

1) ¿En qué dirección me está dirigiendo Dios?

Si piensas que tu trasfondo no tiene importancia, te equivocas. Éste puede ser un mapa de ruta para tu futuro. Considera las vivencias que has tenido y el estilo de vida que has llevado. El crecer en Egipto le preparó a Moisés para ponerse delante de Faraón. Los años que pasó David cuidando ovejas le moldearon para dirigir a una nación. El hecho de que Pablo fuera un erudito hebreo y también un ciudadano romano lo colocó en una posición única para ministrar a los religiosos y los no religiosos.

2) ¿Qué carga ha colocado Dios en mi corazón?

Dice Pablo: “El anhelo de mi corazón, y mi oración a Dios es por la salvación de Israel” (Romanos 10:1). A Pablo le impulsaba la pasión de ver que su pueblo se salvara. ¿Qué te impulsa y te inspira a ti? ¿Construir refugios para los “sin techo”? ¿Luchar en contra del abuso y la negligencia? Entonces visita una residencia de ancianos y mira a ver si sales con el ánimo levantado. O pasa tiempo con niños con necesidades especiales; ¡seguro que te enseñarán más de lo que les enseñes tú! La realización personal se obtiene cuando cumples los deseos de tu corazón, no sólo las ideas de tu mente.

3) ¿En qué áreas de servicio sería útil mi talento?

Según la Biblia: “A cada uno de nosotros se nos ha” repartido los dones (Efesios 4:7 NVI)Y aunque Dios “que hace todas las cosas en todos, es el mismo” a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para el bien de todos” (1 Corintios 12:6-7). ¿Cómo se puede distinguir si una idea proviene de uno mismo o de Dios? Salomón dijo: “Muchos pensamientos hay en el corazón del hombre, pero el consejo del Señor es el que permanece” (Proverbios 19:21). Las ideas de los hombres duran poco, la dirección divina persiste, tiene longevidad.

 

Fuente: http://www.devocionalescristianos.org/2016

0

¡RÍNDETE A ÉL!

Posted on May 08 , 2015 in Devocionales

“Finalmente, dejen que el gran poder de Cristo les dé las fuerzas necesarias.” Efesios 6:10 (Traducción en lenguaje actual)

Cuando el panorama se pone en tu contra, cuando las noticias que vienen no son las que esperabas y ves como todo se complica es momento de hacer un alto.

Y es que nadie espere que de la noche a la mañana todo el panorama cambie de estar todo perfecto a complicarse todo. A veces cuando estamos pasando por periodos como esos, en donde todo nos sale en contra surge una pregunta en nuestra mente: ¿Qué hice para que todo me esté yendo mal?

Solemos relacionar los problemas que enfrentamos con algo malo que hicimos y que por consecuencia estamos enfrentando esos problemas. Pero, ¿Qué pasa cuando no has hecho nada malo y aun así los problemas aparecen sin que, ni para qué?

En esos momentos de incertidumbre y confusión, en esos momentos de preguntas y más preguntas sobre tu actual estado lo mejor que podemos hacer es RENDIRNOS A DIOS.

Y es que por más que reneguemos de lo que estamos viviendo, por más que tratemos de justificar que somos tan buenos como para no tener que vivir eso que hoy estás viviendo, no existe otro antídoto a esos sentimientos encontrados que ir delante de la presencia de Dios y RENDIRNOS A ÉL.

Este día, muy temprano en la mañana reflexionaba mucho sobre esto y al tiempo que oraba le decía a Dios:

“Dios mío, ¿Qué te puedo pedir que no puedas hacer?, ¿Qué podría exigirte que hagas que no hayas hecho ya?, ¿Acaso tengo el poder de obligarte a hacer algo que no esté en tus planes?, ¿Puedo cambiar por mi propia voluntad, tú voluntad?, ¿Qué puedo hacer para hacerte cambiar de opinión si tú ya has tomado una decisión?, nada Señor, no puedo hacer nada, solo puedo decirte aunque muchas veces eso duela: Hágase tu voluntad, tu mejor que nadie sabes qué tienes que hacer”.

Mientras hablaba con Dios y trataba de comprender la voluntad de Dios venía a mi mente el hecho de que no puedo exigir nada a Dios porque Él ha hecho más en mi vida de lo que creo merecer. Dios ha sido demasiado bueno conmigo cómo para exigirle que haga algo que a lo mejor no está en sus planes hacerlo. Frente a eso solo tengo una respuesta: RENDIRME A ÉL.

Y es que cuando entiendo que Dios es Soberano y que yo solo soy un siervo todo es más fácil. Es más fácil porque comprender que Dios tiene el control de todo te hace sentirte seguro que aunque las cosas no se vean bien, al final Dios tomará las mejores decisiones. Y es que rendirse a Dios es dejar todo en sus manos, es dejarme de preocupar por lo que sucederá y aceptarlo con buena voluntad.

Rendirme a Dios es descansar en su soberanía y su perfecta voluntad, es dormir tranquilo esperando lo mejor de Dios, es depositar todo aquello que me abate y comprender que si Dios está conmigo, ¿Quién contra mí?

¿Por qué no te rindes a Dios?, ¿Por qué no dejas de pensar cómo solucionar ese “problema” del cual Dios ya tiene la solución?, ¿Por qué no dejas trabajar a Dios?, ¿Te asusta el silencio?, ¿Te asusta esas etapas largas en donde no ves una respuesta de Dios?, ¿Por qué en lugar de asustarte y desesperarte no descansas en Dios y en su perfecta voluntad?, si Dios calla, es porque seguro está trabajando, si Dios no responde es porque aún no es su tiempo y si las cosas no salen como esperábamos es porque Dios no lo tenía planeado de esa forma.

No podemos pasarnos la vida esperando que Dios haga lo que nosotros queremos, en su lugar es más fácil vivir la vida sometiéndonos a lo que Dios quiere hacer.

Hoy te invito a rendirte delante de Dios, a depositar todo aquello que te carga en la vida y comprender que solo confiando en Dios podes encontrar descanso a todo lo que nos rodea.

Dedica un tiempo especial para Dios este día, habla con Él porque estoy seguro que Él quiere escucharte y hablar contigo. Dios tiene algo que decirte este día y lo hará en ese momento especial que dedicarás para encontrarte con Él.

¡Vamos!, ¡Ríndete a Dios! 

El corazón me dice: «¡Busca su rostro!»
    Y yo, Señor, tu rostro busco. 

Salmo 27:8 (NVI)

Fuente: www.devocionaldiario.com

0

BENDECIDO CON MENOS

Posted on Apr 09 , 2015 in Devocionales

Meditación diaria

Bendecido con menos

Leer | Salmo 81.6-16

9 de abril de 2015

El pasaje de hoy describe una imagen habitual en cuanto a la bendición del Señor. Lo leemos, y concluimos que si escuchamos y obedecemos a Dios, Él nos dará más y más. Tendemos a pensar en las bendiciones como beneficios que el Señor nos da para que los disfrutemos.

Podemos alabar a Dios por un aumento de sueldo. Podemos darle gracias por una nueva relación. En nuestra mente, la palabra bendición se ha convertido en sinónimo de regalo, ¿verdad?

A muchos creyentes puede sorprenderles saber que Dios, muchas veces, nos bendice quitándonos cosas. Piensan: ¿Qué? ¿Cómo puede Dios bendecirme al darme menos de lo que deseo?

Esta manera de pensar revela un problema de orgullo. Es fácil suponer que sabemos lo que es mejor para nosotros. Nuestra conclusión lógica es: si algo me gusta, entonces debe ser bueno y correcto. Por tanto, la bendición del Señor debiera ser darme más de eso, ¿correcto?

No. Las cosas que Dios trae a nuestra vida son las que Él sabe que nos bendecirán. Nuestra miope perspectiva nos impide ver todo el panorama, pero Él lo ve todo de principio a fin. Sabe si cierta relación o más dinero serán, al final, una bendición o una maldición. En algunas situaciones, lo mejor que Él puede “dar” es quitarnos algo.

El Señor, algunas veces, decide “bendecir con menos”. ¿Puede usted recordar una desilusión específica que le llevó a dudar de que Él estuviera actuando para darle lo mejor? Con el paso del tiempo y con la perspectiva, ¿puede ver ahora el tierno cuidado de Dios para con usted cuando le quitó algo?

 

FUENTE: http://encontacto.org/

0

LLAMADOS A ESTAR EN EL MUNDO

Posted on Jan 09 , 2015 in Devocionales

crossLlamados a estar en el mundo

La oración específica del Señor Jesús fue que Dios no nos sacara del mundo y nos protegiera del mal. Si salimos del mundo negamos nuestra vocación.

Versículo: Juan 17:14-16

17:14 Yo les he entregado tu palabra, y el mundo los ha odiado porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
17:15 No te pido que los quites del mundo, sino que los protejas del maligno.
17:16 Ellos no son del mundo, como tampoco lo soy yo.
Las palabras del Señor parecen ser, a primera vista, un poco contradictorias. Por un lado afirma que el mundo ha rechazado a sus discípulos, precisamente porque pertenecen a otro reino enteramente diferente. La diferencia en estilo de vida, en valores y en compromisos, todo se conjuga para poner en evidencia las faltas de los que están identificados con este presente siglo malo. El resultado es, para los que están en Cristo, conflicto y persecución.

En la siguiente frase, sin embargo, Jesús le pide al Padre exactamente lo opuesto de lo que hubiéramos pedido nosotros: que no los quite del mundo. Digo que es lo opuesto de lo que, instintivamente, haríamos nosotros, porque creemos siempre que lo mejor que le puede ocurrir al otro, si está dentro de nuestras posibilidades hacerlo, es que le evitemos pasar un momento de dificultad. Dios nos ha bendecido para que seamos de bendición a todos los que él pone por nuestro camino para bendecir. Dios nos ha bendecido para que seamos de bendición a todos los que él pone por nuestro camino para bendecir.Cristo aclara en su oración que los discípulos no son del mundo. Por esta razón no pretende en ningún momento que se sientan cómodos en este entorno. A pesar de esto, muchos hijos del Señor están dedicados a buscar la manera de pasarlo lo más bien posible en la tierra, mientras caminan a la eternidad.

Debemos meditar en este pedido que le hizo al Padre: «No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.» ¿Cuál es la razón de esta petición? Es que hemos sido llamados a cumplir una misión, no en otro lado, sino en esta misma tierra donde vivimos. Dios nos ha bendecido para que seamos de bendición a todos los que él pone por nuestro camino para bendecir. «Como el Padre me envió, así también yo los envío ahora a ustedes.» (Jn 20.21) Esta es una parte esencial del llamado de todo discípulo de Cristo.

No es posible cumplir este llamado si no estamos en el mundo, ¡precisamente rodeados de aquellas personas que nos rechazan! Debe causarnos un poco de tristeza, entonces, notar que la iglesia en muchas oportunidades se ha aislado del mundo, tomando refugio en una multitud de programas que tienen como objetivo bendecir a aquellos que ya han sido bendecidos. Nosotros, los pastores, imponemos este mismo estilo a los que se convierten, pues ni bien se han insertado dentro del cuerpo comenzamos a cortar todos los vínculos que tienen con la gente del mundo. Decimos que es para protegerlos de la influencia de los que andan en pecado. Lo que en realidad estamos logrando es frustrar la oración de Cristo, que específicamente le pidió al Padre que no sacara a nadie del mundo.

Más bien, debemos buscar la forma para que, estando activamente involucrados en el mundo, Dios les guarde del mal. Esto es lo que pidió Cristo, y no podemos hacer menos que él. Si salimos del mundo, le hemos dado la espalda a nuestra vocación. Y sin vocación de servicio, no podemos ser discípulos.

Para pensar:

  • ¿Tiene usted amigos del mundo?
  • ¿Cuánto tiempo les dedica?>
  • ¿Se sienten amados por usted?
  • ¿Cuánto tiempo pasa con sus hermanos en la fe?

FUENTE: desarrollocristiano.com/devocional 

0

LLAMADO POR NOMBRE

Posted on Dec 04 , 2014 in Devocionales

hqdefaultNuestro Pan Diario
4 Diciembre 2014

Llamado por nombre

David C. McCasland
LEA: Lucas 19:1-10
… Jesús […], mirando hacia arriba, […] le dijo: Zaqueo, date prisa, desciende, porque hoy es necesario que pose yo en tu casa. —Lucas 19:5
Biblia en un año:
Ezequiel 47–48
1 Juan 3

Al principio del año académico, la directora de una escuela de la ciudad donde vivo prometió aprender el nombre de los 600 alumnos que asistían. El que dudara de su capacidad o determinación podía revisar sus antecedentes: el año anterior, había aprendido el nombre de 700 alumnos; y, previo a eso, el de 400 más en diferentes escuelas. Piensa en cuán importante habrá sido para esos estudiantes que ella los reconociera y los saludara por sus nombres.

La historia de Zaqueo y Jesús (Lucas 19:1-10) contiene un elemento de reconocimiento personal sorprendente. Mientras el Señor pasaba por Jericó, un próspero recaudador de impuestos, llamado Zaqueo, trepó a un árbol para verlo. «Cuando Jesús llegó a aquel lugar, mirando hacia arriba, le vio, y le dijo: Zaqueo, date prisa, desciende, porque hoy es necesario que pose yo en tu casa» (v. 5). En vez de ignorarlo o de decir: «Oye, tú que estás en ese árbol», Jesús lo llamó por su nombre. De ahí en adelante, a aquel hombre le cambió la vida.

Cuando parece que nadie sabe quién eres ni se interesa por ti, recuerda que Jesús nos conoce por nuestro nombre y anhela que nos relacionemos con Él personalmente. Nuestro Padre celestial nos mira con ojos de amor y está atento a cada detalle de nuestra vida.

Jesús te conoce por tu nombre, y anhela que tú lo conozcas.

0

El SIGNIFICADO DEL AMOR

Posted on Oct 31 , 2014 in Devocionales

el-amor-de-dios-en-la-arena_2601102Nuestro Pan Diario
31 Octubre 2014

El significado del amor

Bill Crowder
LEA: Romanos 5:1-8
Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. —Romanos 5:8
Biblia en un año:
Jeremías 22–23
Tito 1

Hace años, le pregunté a un joven comprometido para casarse: «¿Cómo sabes que la amas?». Fue una pregunta tendenciosa, con la intención de ayudarlo a analizar las motivaciones de su corazón en cuanto al futuro matrimonio. Después de pensar detenidamente durante unos momentos, respondió: «Sé que la amo porque quiero pasar el resto de mi vida haciéndola feliz».

Hablamos sobre el significado de sus palabras y el precio que implicaba esa actitud generosa: procurar constantemente el bienestar de la otra persona, en vez de colocarse uno en primer lugar. El amor verdadero tiene mucho que ver con el sacrificio.

Esta idea está en armonía con la sabiduría de la Biblia. En las Escrituras, hay varias palabras griegas traducidas «amor», pero la más elevada en su significado es ágape: el amor definido e impulsado por el sacrificio personal. La expresión más genuina de este amor la vemos en nuestro Padre celestial, quien nos lo ha mostrado en Cristo. Para Él, somos sumamente valiosos. Pablo declaró: «Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros» (Romanos 5:8).

Si el sacrificio es la verdadera medida del amor, no puede haber un regalo más precioso que Jesús: «Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna» (Juan 3:16).

La medida del amor se ve en lo que uno está dispuesto a ceder.

FUENTE: http://rbclatino.org/

0

“QUIERO SER UN OBRERO APROBADO POR DIOS”

Posted on Oct 17 , 2014 in Devocionales

Imagen1TITULO: “QUIERO SER UN OBRERO APROBADO POR DIOS”

ESCRITURA:  15 Esfuérzate por presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse y que interpreta rectamente la palabra de verdad. 2 Timoteo 2:15

OBSERVACIÓN: Pablo escribe una carta a Timoteo, diciéndole que se esfuerce por presentarse a Dios aprobado, como un obrero que no  tiene vergüenza, aplicando la diligencia apropiada a la Palabra

APLICACIÓN: Quiero aprender más de la Palabra, mi deseo como hija de Dios es el interpretar rectamente las escrituras, que exhorta a los hermanos, que sepa ser cuidadosa cuando use la Palabra de Dios, sobre todo con mis hermanos que están creciendo espiritualmente, anhelo tanto el poder ser una buen guía de la verdad y así ser un verdadero obrero aprobado por mi Padre, que no me de vergüenza en ningún momento cuando diga que quiero ser como Jesús, y tampoco cuando me use para sus buenas obras. Quiero que más gente conozca TU verdad y que TU reino se extienda hasta el último rincón de ésta tierra.

ORACIÓN: Padre Santo, tengo mucho anhelo de conocerte más, te necesito Señor cada día de mi vida y te pido perdón porque muchas veces me olvido que eres Tú, quien tiene el poder y que debo dejar todo problema en tus manos, yo quiero rendirme a Ti, quiero que gobiernes mi vida, soy una ofrenda para tus planes Señor, úsame Padre, Amén.

0

“QUIERO SER UN OBRERO APROBADO POR DIOS”

Posted on Oct 16 , 2014 in Devocionales

Imagen1TITULO: “QUIERO SER UN OBRERO APROBADO POR DIOS”

ESCRITURA:  15 Esfuérzate por presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse y que interpreta rectamente la palabra de verdad. 2 Timoteo 2:15

OBSERVACIÓN: Pablo escribe una carta a Timoteo, diciéndole que se esfuerce por presentarse a Dios aprobado, como un obrero que no  tiene vergüenza, aplicando la diligencia apropiada a la Palabra

APLICACIÓN: Quiero aprender más de la Palabra, mi deseo como hija de Dios es el interpretar rectamente las escrituras, que exhorta a los hermanos, que sepa ser cuidadosa cuando use la Palabra de Dios, sobre todo con mis hermanos que están creciendo espiritualmente, anhelo tanto el poder ser una buen guía de la verdad y así ser un verdadero obrero aprobado por mi Padre, que no me de vergüenza en ningún momento cuando diga que quiero ser como Jesús, y tampoco cuando me use para sus buenas obras. Quiero que más gente conozca TU verdad y que TU reino se extienda hasta el último rincón de ésta tierra.

ORACIÓN: Padre Santo, tengo mucho anhelo de conocerte más, te necesito Señor cada día de mi vida y te pido perdón porque muchas veces me olvido que eres Tú, quien tiene el poder y que debo dejar todo problema en tus manos, yo quiero rendirme a Ti, quiero que gobiernes mi vida, soy una ofrenda para tus planes Señor, úsame Padre, Amén.